Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

YOOCHUN, JAEJOONG, JUNSU DE JYJ TOMARAN DRAMAS Y MUSICALES EN LA SEGUNDA MITAD DEL 2011

Continuando sus actividades, JYJ tomara el papel de actores/presentadores en el 2011. Un representante de la agencia de JYJ se reunió con OSEN, y dijo que Yoochun, Jaejoong y Junsu extenderán sus actividades a películas o dramas y también musicales.

Primero, Parkk Yoochun quien exitosamente tomo el papel principal en el drama de KBS “Sungkyunkwan Scandal,” está planeando actuar en o drama. La agencia dijo “Después de Sungkyunkwan Scandal, han habido muchos proyectos hacienda llamadas” y “Ya que su primer proyecto fue un drama histórico, extremos esperando otro proyecto que le permita mostrara una clase diferente de encanto. A ms tardar, le encontraremos otro proyecto para la segundo mitad del año.”

Debido a su papel de Lee Seon Joon en “Sungkyunkwan Scandal,” Park Yoochun, como Nuevo actor recibió muchos elogios por su habilidad actuando. Además, el gano el premio a mejor nuevo actor, el premio de popularidad y el premio de mejor pareja en los KBS Drama Awards 2010, mostrando su gran potencian de convertirse en un actor estrella.

También, presentándose el 1 de febrero en el musical “Tears of Heaven” Junsu planea tener mas actividades en al área de musicales. La agencia dijo “Aunque se le han ofrecido papeles en dramas y películas, Junsu planea seguir constante en el camino de actor musical” y “sus habilidades han sido reconocidas por sus proyectos y también ha afirmado su habilidad vendiendo boletos, pero su proyecto ha terminar es “Tears of Heaven” exitosamente. Puede que l salude a la audiencia por medio d otro musical para la segunda mitad de este año.

Actuando en el drama japonés “Sunao Ni Narenakute” junto con actores top creando una gran respuesta, Jaejoong también puede que esté haciendo un debut local como actor este año. Jaejoong, cuya participación en “Sunao Ni Narenakute,” equipado con las fundaciones de la actuación, es la envidia de muchos productores locales. La agencia dijo “el encanto de Jaejoong ha estado recibiendo muchas llamadas” y “los dramas son seguros, pero hasta para películas, toda clase de guiones son enviados. Para dramas, las buenas sugerencias ahora están siendo seriamente consideradas. En la otra mitad del 2011, la probabilidad que el salude a la audiencia por medio de un drama es muy alta.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers