Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

JYJ: HABER SIDO PROHIBIDOS NOS HA ANIMADO A SER CREATIVOS


En medio de lo que se podría decir de forma ligera muchos obstáculos, JYJ se esta esforzando en avanzar y sin querer levantado la escena musical una vez más.

Ahora, meses después de que “The Beginning” saliera a la venta y aun solo una presentación en vivo en los KBS drama awards, la mayoría no se sorprendería su los chicos están un poco frustrados. Pero, en realidad, ellos están optimistas, aprendiendo y creciendo de los desafíos.

En una declaración reciente por los oficiales de JYJ,. El grupo dijo “Debido a nuestra falta de libertad de ver a nuestras fans por medio de TV, hemos pensados en diferentes rutas para conectarnos a ellas. Nuevos conceptos como nuestro music essay, apareciendo en programas donde no hay muchas celebridades, e intentado muchas cosas que nos han enseñado muchas cosas.”

Trabajando alrededor de su prohibición en TGV popular usando estrategias nuevas y conceptos como su nuevo “Music Essay” JYJ no solo se está conectando con sus fans, pero dando in giro al mercado convencional.

Después de salir a la venta hace 3 días, el “Musc Essay” de JYJ ya ha vendido 150,000 copias y ha tomado el primer lugar en muchas listas de mejores vendidos sin las promociones tradicionales.

Las fans le han dado el crédito de su éxito a las fans que se han quedado con ellos apoyándolos durante su separación de SM, y ellos personalmente les agradecen en su álbum, compuesto y dirigido como un agradecimiento a las fans.

Aunque no los vemos en TV, se puede decir que no hemos visto lo último de ellos. Con la presentación de Junsu en el Musical “Tears of Heaven” un “drama en internet” mostrando 24 horas de música, y la próxima seria llamada “JYJ’s Real 24 Hours”, en cable, los chicos y sus fans parecen estar diciendo que el éxito de JYJ es garantizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers