Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

SMTOWN LIVE EN JAPÓN, UN GRAN ÉXITO, ENCORE EN ABRIL

「SMTOWN LIVE in TOKYO」, donde populares grupos como Tohoshinki, SNSD, SUPER JUNIOR, SHINee y otros cantantes de SM participaron.

Fue por dos días del 25 al 26 de enero, los conciertos fueron en el estadio Yoyagi, y ellos estaban lleno de entusiasmo debido a los 24,000 invitados, cerrando exitosamente.

El concierto en Tokio incluía a KANGTA, BoA, Tohoshinki, SUPER JUNIOR, SNSD, SHINee, f(x), Jungmo de Trax y J-Min. En el transcurso de 3.5 horas, los artistas de SM dieron una presentación perfecta de sus canciones y escenarios colaborados, cautivando a las fans.

La parte más destacada del concierto, como se esperaba, Tohoshinki. Tohoshinki quien se paro enfrente de un escenario japonés por primera vez después de mucho tiempo, bienvenidos con gritos ellos presentaron su nueva canción「Why?(Keep Your Head Down)」. También para felicidad de las fans ellos cantaron su éxito japonés「Somebody to love」.

Debido a la respuesta de las fans SM tendrá dos conciertos más el 9 y 10 de abril en el Tokio Dome.

In response to the fans’ reaction, SM will be holding 2 concerts on 9 and 10 April, at the Tokyo Dome.

Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net


JYJ: HABER SIDO PROHIBIDOS NOS HA ANIMADO A SER CREATIVOS


En medio de lo que se podría decir de forma ligera muchos obstáculos, JYJ se esta esforzando en avanzar y sin querer levantado la escena musical una vez más.

Ahora, meses después de que “The Beginning” saliera a la venta y aun solo una presentación en vivo en los KBS drama awards, la mayoría no se sorprendería su los chicos están un poco frustrados. Pero, en realidad, ellos están optimistas, aprendiendo y creciendo de los desafíos.

En una declaración reciente por los oficiales de JYJ,. El grupo dijo “Debido a nuestra falta de libertad de ver a nuestras fans por medio de TV, hemos pensados en diferentes rutas para conectarnos a ellas. Nuevos conceptos como nuestro music essay, apareciendo en programas donde no hay muchas celebridades, e intentado muchas cosas que nos han enseñado muchas cosas.”

Trabajando alrededor de su prohibición en TGV popular usando estrategias nuevas y conceptos como su nuevo “Music Essay” JYJ no solo se está conectando con sus fans, pero dando in giro al mercado convencional.

Después de salir a la venta hace 3 días, el “Musc Essay” de JYJ ya ha vendido 150,000 copias y ha tomado el primer lugar en muchas listas de mejores vendidos sin las promociones tradicionales.

Las fans le han dado el crédito de su éxito a las fans que se han quedado con ellos apoyándolos durante su separación de SM, y ellos personalmente les agradecen en su álbum, compuesto y dirigido como un agradecimiento a las fans.

Aunque no los vemos en TV, se puede decir que no hemos visto lo último de ellos. Con la presentación de Junsu en el Musical “Tears of Heaven” un “drama en internet” mostrando 24 horas de música, y la próxima seria llamada “JYJ’s Real 24 Hours”, en cable, los chicos y sus fans parecen estar diciendo que el éxito de JYJ es garantizado.

TV NEWS REPORT – SMTOWN LIVE IN TOKYO

TVXQ – MUSIC BANK TWITTER UPDATE

YOOCHUN, JAEJOONG, JUNSU DE JYJ TOMARAN DRAMAS Y MUSICALES EN LA SEGUNDA MITAD DEL 2011

Continuando sus actividades, JYJ tomara el papel de actores/presentadores en el 2011. Un representante de la agencia de JYJ se reunió con OSEN, y dijo que Yoochun, Jaejoong y Junsu extenderán sus actividades a películas o dramas y también musicales.

Primero, Parkk Yoochun quien exitosamente tomo el papel principal en el drama de KBS “Sungkyunkwan Scandal,” está planeando actuar en o drama. La agencia dijo “Después de Sungkyunkwan Scandal, han habido muchos proyectos hacienda llamadas” y “Ya que su primer proyecto fue un drama histórico, extremos esperando otro proyecto que le permita mostrara una clase diferente de encanto. A ms tardar, le encontraremos otro proyecto para la segundo mitad del año.”

Debido a su papel de Lee Seon Joon en “Sungkyunkwan Scandal,” Park Yoochun, como Nuevo actor recibió muchos elogios por su habilidad actuando. Además, el gano el premio a mejor nuevo actor, el premio de popularidad y el premio de mejor pareja en los KBS Drama Awards 2010, mostrando su gran potencian de convertirse en un actor estrella.

También, presentándose el 1 de febrero en el musical “Tears of Heaven” Junsu planea tener mas actividades en al área de musicales. La agencia dijo “Aunque se le han ofrecido papeles en dramas y películas, Junsu planea seguir constante en el camino de actor musical” y “sus habilidades han sido reconocidas por sus proyectos y también ha afirmado su habilidad vendiendo boletos, pero su proyecto ha terminar es “Tears of Heaven” exitosamente. Puede que l salude a la audiencia por medio d otro musical para la segunda mitad de este año.

Actuando en el drama japonés “Sunao Ni Narenakute” junto con actores top creando una gran respuesta, Jaejoong también puede que esté haciendo un debut local como actor este año. Jaejoong, cuya participación en “Sunao Ni Narenakute,” equipado con las fundaciones de la actuación, es la envidia de muchos productores locales. La agencia dijo “el encanto de Jaejoong ha estado recibiendo muchas llamadas” y “los dramas son seguros, pero hasta para películas, toda clase de guiones son enviados. Para dramas, las buenas sugerencias ahora están siendo seriamente consideradas. En la otra mitad del 2011, la probabilidad que el salude a la audiencia por medio de un drama es muy alta.”

[FOTOS] ACTUALIZACIÓN 110.114 JEJUNG de Twitter


Compartido por: daiki sora tvxq-peru

[VIDEO] 110114 TVXQ en Music Bank






[FOTOS] Actualización de 110.114 Karam en Twitter

el más grande fanático de Yunho, ^ ^ Karam de DaeGukNamAh


Twitter es @ Karam karam0628: Créditos
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers